26.6.07

feliz no cumpleaños a ti!


ayer dia 25 de junio fue mi cumpleaños, y aunke no fue la bomba me gusto.. a mi no me gusta celebrar mi cumpleaños.. no porke no me guste cumplirlos, nose... siempre a sido asi, ademas esta semana he celebrado el cumpleaños de mi amiga luzmarina... con una tarta muy especial de forma cuadrada y de carton.. eso si, las 18 velas las tenia... asi ke no he estado aburrido
ademas, al dia seguiente fuimos a la playa para celebrar el dia de san juan..
alli bebimos.. la cerveza esta caliente y por tanto askerosa, nos bañamos, la playa de noche esta chachipiruli y el agua no tan fria como de dia, y saltamos las hogueras.. o la minihoguera porke estuvimos todo el rato yendo y viniendo con ramas secas.. pero yo me acople a la hoguera de unos amigos y salte ^^.
por cierto para hacer una hoguera segun una gente de alli hay ke "darle cuerpo" a las hojas de periodico.. si suena filosofico y todo...
(keda pendiente una foto del dia de san juan)

1 comentario:

Phantasmagoria dijo...

oh si, dos cumpleaños seguidos =) la tarta estaba un tanto reseca y acartonada pero se dejaba comer ._.