26.7.07

harry potter and deathly hollows

hace ya casi una semana ke salio a la venta el ultimo libro de harry potter, titulado Deathly Hollows.. algo asi como relikias mortales o relikia de la muerte... dicen rowling ke no ha kerido decir el significado del titulo porke se descubririan muchas cosas importantes asi ke solo keda leerlo
yo ya he empezado, si.. no podia esperar a ke saliera a la venta en español en traduccion oficial en el 2008
asi ke he descargados los capitulos en pdf traducidos por un grupo de traductores fans de la saga... espero ke no se ekivoken...
bueno todavia no se han tradcudo todos... todo a su tiempo van por el capitulo 9 y yo ha leido hasta el 7... he de decir ke los dos primeros capitulos eran un poco espesos pero los siguientes han estado bien, no kiero dar spoilers solo decir
Adios hedwig! te keremos!

1 comentario:

Jenni Fallen dijo...

yo me lo descargué entero pero me estoy esforzando para no leerlo. Espero aguantar hasta que salga!!