4.1.08

conversaciones nopuedodormir: Lámpara

Hola lámpara!
Hola, nunca antes habías hablado conmigo
Ya.. es ke estoy aburrido y no puedo dormir… además me duele la cabeza
Pues jálatela parriba (se oyen aplausos y sonido de batería) no , en serio tómate un algo..Una termagin o algo
Es ke ya me tome antes 2
Y un ibuprofeno ?
Están en la cocina y paso de levantarme
Pues tío, lo llevas chungo
Tu no puede hacer algo mágico
No
Joder ke mierda de lámpara, ya podrías ser una lámpara mágica
No
Enciende la luz al menos
No puedo
Joder realmente eres una mierda de lámpara
Ah si??? (se explota el bombillo) ahora te jodes, habérselo dicho al interruptor
EYY A MI DEJENME EN PAZ Y NO ME METAN EN CHORRADAS
Enciende la luz
NO PUEDO, EL BOMBILLO ESTA ROTO
Lámpara puta!

4 comentarios:

Eme dijo...

Buenísimo.

No sé si era el sueño o que tengo la mente igual de pedrada que tú, pero me hizo mucha gracia.

Y eso, mássss cosasss, a ver si te lo pasaste bien en la catedral y yo me lo perdí por vaga. Que todo es posible.

A ver si me digno a actualizar yo también, que falta hace.

Bye ^^

Roskat dijo...

La última vez que tuve insomnio, me tuve que tomar un vaso de vino, cambié las sábanas de la cama, me fui a dormir a otro cuarto, leí dos capítulos de Mr.Vértigo, y ya, desesperada, tuve que recurrir a los clásicos... contar ovejas.

No se me ocurrió hablar con la lámpara, jejeje... Muy bueno. Un saludo, Pig.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Miaka dijo...

hola! llegue a tu blog por medio de gallowblog..^^
suelo escuchar radio cuando no puedo dormirme... pero no surge mucho efecto si pasan musica muy movida..:S
de todos modos la lectura suele ser el mejor de los remedios...XD
beso!^^