17.7.07

Hermione... mi vomito es tu voz

seguramente por el titulo sabreis de ke voy a hablar y es ke el sabado fuy a ver la ultima de la saga harry potter, a la salida debatimos sobre la peli, unos dicen ke mala, otros dicen ke buena.
para mi, esta ultima, ha sido la mejor de todas las pelis.. luego sigue la del prisionero de azkaban..
aunke se invnetaran cosas como ke fue Cho kien habia traicionado a la AD, lo cual hicieron para ahorrarse la escena de hosgmeade donde cho corta con el porke ser un pringado...
y lo peor es la voz de hermione... si ya abia flipado con la voz de Ron en la 2º
en esta hermione se lleva la palma con la voz askerosa esa.. ke parece ke tiene 10 años..
pero bueno la peli estuvo bien.. no es para nada una superpeli pero bueno...

luego de ellos, fuimos a comer al pizza royer donde pedi una pizza georgia
POR SUPUESTO.. como mi fuente.. georgia.
y de ahi a mi casa donde empece a sentirme mal, con ganas de vomitar y dolor de cabesa...
tuve ke hacerlo...
puse de fondo stupid girls de pink y fuy al baño...
me provoke y vomite
ke asco, la primera vez en la vida ke lo hacia y fatal... pero menos mal
porke se me kito el dolor de barriga en seguida...
ke askeroso blog verdad
primero lo de la voz de hermione y luego mi vomito
creo ke tienen alguna relacion
adioooorrggggrggrgrg!
lo siento..

2 comentarios:

Drusila dijo...

no se como llegue aqui xDDD
pero si, la voz de hermione apesta.

supongo que tendran relacion su voz y tus vomitos xD

Jenni Fallen dijo...

Pues para mi la mejor es el cáliz de fuego, esta estuvo muy bien, pero la órden del fénix no es de mis libros favoritos de la saga, aunke todos me gustan