13.7.07

Lifehouse - Who We Are

"Who we are" es el titulo del 4º disco de la banda norteamerica Lifehouse que salio a la venta el 19 de junio.
seguramente os estareis preguntando quienes son estos, pues no son muy conocidos.
entre sus temas mas conocidos estan "Hanging by a moment", "Sick cycle carousel" o "You & Me" esta ultima aparecio en un capitulo de smallville.

listado de canciones
01 - Disarray.
02 - First Time.
03 - Whatever It Takes.
04 - Who We Are.
05 - Broken.
06 - The Joke.
07 - Easier To Be.
08 - Make Me Over.
09 - Mesmerized.
10 - Bridges.
11 - Learn You Inside Out.
12 - Storm.

aqui os dejo el video de su nuevo single "First Time"

3 comentarios:

BeTzE Van De Kamp dijo...

todos los dias me dices que me baje algo pero... vale, lo confesare. tengo la linea petada porque siempre me estoy bajando un capitulo de digimon vale? ya lo dije... :'( pero no te preocupes, hoy se me baja el ultimo :)

Jenni Fallen dijo...

Pues no se me carga el video asi que no he podido verlo.

Bueno, que si que me acuerdo de ti. Oye que risa las cosas que odias, coincido contigo en el 90% jaja

Roskat dijo...

¡¡¡Lifehouse!!!

Yo quiero el disco, ¿por qué no editan en España, leches?

Por cierto, he leído por ahí que, después de la gira con los Goo-Goo Dolls (o como se escriba) harán una pequeña gira mundial... Espero que toquen, aunque sea en Francia o en Inglaterra... Iría a verlos aunque tuviera que empeñar un riñon.

p.D: la voz de Jason Wade...
p.d2: Gracias por visitar mi blog.