5.7.07

The Sunday Drivers - Do It

aki pongo un video de un grupo ke conocia de hace mucho tiempo
incluso los vi en concierto
pero no me habian llamado la atencion..
pues eso ke los vi en el 2005 en el campus rock y no los conocia
luego no los volvi a escuchar
asta ke buscando la cancion ke suena en el anuncio de cruzcampo light
encontre su nombre y oye
me he bajado las canciones y son la bomba..
ke guay cuando encuentras grupos nuevos... me siento eva perales!
la banda es de toledo aunke canta en ingles, tienen un estilo indie-pop o eso dice
la wikipedia
aki os dejo a The Sunday Drivers - Do It

1 comentario:

BeTzE Van De Kamp dijo...

eso diselo a mi kerida linea alias 25000000 horas para bajarse un mega. me da tiempo de comerme un bocadillo, un cubo de pollo y una mcnifica, como dices tu en las cosas que odias jajaj