21.12.07

B es una zorra.


A zorra

B por la cara

B qué?
A nada
A solo zorra
B cuántas te quedaron?
A sabes ke no fuy a buscarlas
B jajaja
B tío
B y ahora cuándo?
B en enero?
A o en febrero
B juas
A a lo mejor me opero de cancer
A dentro de una semana
A y no salgo vivo
A de la operacion
A y no las voy abuscar nunca
B qué coño
B ay, no
B que luego me quedo con la intriga de cuántas suspendiste
A esa seria la Parte negativa de la muerte
B eres un suicida en potencia
A en potencia segun aristoteles
A segun platon soy solo una idea
B pero platón era un lunático
A aristoteles entonces ke era? colagusano, canuto o cornamenta
B aristóteles estaba medio pirado también
B pero no tanto como platón
A zorra.

conversación entre sujeto A y sujeto B

3 comentarios:

Eme dijo...

Soy una zorra. (?)

Pero tú eres un suicida frustrado.

Ja.

Eme dijo...

Pues lo tengo parecido al maniquí de la foto uno. Así que...

Anónimo dijo...

wuaajajaja!
cada dia están peor ustedes eh,
q conversaciones mas surrealistas
q emergen dl aburrimiento diario!
(no te has parado a pnsar q somos mas cultos gracias a ana galvan((profesora d historia dl arte xD))
en fin!yo y mis paranoias!
weno aki lo importante es decir...
ño,ño,ñooo! FELIZ NAVIDAAAD!
aunq x el momento no lo sea,pero habra q hacer lo posible pa q eso cambie y kedar juntitos para hacer algo interesante!
a lot of Kisses with love!
Lezkaaa**