13.12.07

estamos a una semana de las benditas vacaciones de navidad y por fin se han acabado los examenes! ahora solo keda seguir yendo a clase a hacer tontadas y a una mega excursion a la casa de Leon y Castillo, o segun el wikipedia inglés, lion and castle.
llevo una semana un tanto rara en cuanto a notas.. 2 de los examenes ke tenia claro iba a suspender, los apruebo hasta con 6, luego en lengua soy un de los ke mejor nota saca en el examen... un 6 tambien (tienen ke ver los borregos de clase) y luego las mejores notas en inglés
es un poco triste ke sea raro aprobar... pero siempre esta Adita de filosofia para suspenderte, algo ke me acerca un poco mas al mundo sensible de platon...
estoy escribiendo esto porke me he propuesto escribir todos los dias y no estoy muy inspirado pero bueno, como ha sido una semana iluminada en cuanto a examenes dejo este dialogo de Señales
ke se hecho hace dos lunes en cuatro, no dejen de ver cuatro, es el mes de shyamalan y por ahora llevan Señales y El Protegido... para el proximo lunes El Bosque... ke no me gusto mucho, la verdad es ke cuando la vi me kede dormido pero bueno, si sale en cuatro hay ke verla...
tanto rollo y no escribo el dialogo...
Merrill: Hace tiempo fui a una fiesta. Yo en el sofá con Randa McKinney. Estaba allí sentada, guapísima, mirándome. Y cuando quise ir a besarla me di cuenta de que tenía un chicle en la boca. Giré la cara, me saqué el chicle, lo metí en un vaso de papel junto al sofá y volví hacia ella. Randa McKeine vomitó por todo el sofá. Entonces entendí que había sido un milagro. Si justo al besarla ella hubiese vomitado, me habría marcado de por vida. Jamás lo habría superado. A mí me van los milagros, y esas luces son un milagro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Museo León y Castillo o Lion and Castle, me aburrió y el bosque no me gusto...

P.d. pasalo bien el museo... y ojalá te toke el mismo guía k a nosotros

Anónimo dijo...

¡Hola chico! Cuanto tiempo...

Pues que suerte tienes, a mi todavia me queda esta semana con examenes (y eso que ya hemos terminado la primera evaluación) y encima tenemos uno de matemáticas a ultima hora el mismo dia de las vacaciones u.u

En fin, bienvenido al maravilloso mundo de 2º de Bachiller, imagino.

Mirare de vez en cuando tu blog. ¡A pasarlo bien!

Eme dijo...

Ni Lion and Castle ni nada al final. Sería perfecto si no se me estuviese inundando la habitación (es una gotera de nada, pero por exagerar un poco y tal)

Donnie Darko mola!



(AnarKía es libertad, no? porque yo hago lo que quiero!)